Estructuras de acero para construcción de puentes vehiculares en Colombia

En Aceros y Estructuras realizamos el diseño, fabricación, montaje y desmontaje de estructuras metálicas para la construcción de puentes vehiculares en Colombia.

construccion-de-puentes-vehiculares-en-colombia

Para la construcción de puentes vehiculares en Colombia contamos con estructuras metálicas Colombia que realizamos bajo altos estándares de calidad y cumpliendo la normatividad vigente para garantizar la seguridad industrial de las personas que realizan trabajos en altura.

Las estructuras que ofrecemos incluyen las barandas y puentes peatonales en Bogotá, pasamanos, mezanines, escaleras de acceso y de emergencias, pórticos, pasarelas, edificaciones, y en general, cualquier tipo de estructura que requiera el cliente o la construcción.

Aceros y Estructuras es una compañía constituida legalmente desde el año 2012 y desde su inicio estamos comprometidos con el desarrollo y fortalecimiento del sector metalmecánico dentro del país. Nos encontramos en la búsqueda de la mejora constante para garantizar la calidad de nuestros productos y lograr que nuestros clientes se sientan totalmente satisfechos con nuestro trabajo.

Contamos con personal capacitado y certificado para realizar trabajos en altura y soldadura, con el fin de tener control sobre cada uno de los procesos y evitar incidentes laborales. Nuestra política de calidad esta direccionada hacia el cumplimiento de los requisitos de cada uno de los clientes y para esto nos enfocamos en:

– Optimización de los recursos y de los medios tecnológicos.

– Competencia del personal

– Cumplimiento de tiempos estimados con productos de alta calidad.

¿Qué son los sistemas de seguridad para trabajos en altura?

Nuestra compañía cuenta con sistemas de seguridad para trabajos en altura de fabricación nacional que cumplen con la resolución 1409 de 2012, al mismo tiempo que distribuimos e instalamos sistemas importados que cumplen con normas y estándares internacionales.

Para este tema contamos con productos como las líneas de vida en Medellín, las cuales pueden ser horizontales o verticales, también tenemos puntos de anclaje y los sistemas de carpe y descarpe de vehículos.

¿Cuál es la resolución 1409 de 2012?

Establece las normas de seguridad que se deben tener en cuenta durante la realización de trabajos en altura para la protección contra caídas. Algunas de las medidas de protección que están descritas allí son: capacitación, sistemas de ingeniería, medidas colectivas de prevención, permiso para realizar el trabajo y sistemas de acceso; esta resolución es de cumplimiento obligatorio para los empleadores, empresas, contratistas y subcontratistas.

Si deseas tener más información sobre nuestros productos y servicios, puedes ingresar a nuestro sitio web www.acerosyestructuras.com.co, allí puedes dejar tus datos de contacto para que nuestros asesores puedas comunicarse y resolver tus preguntas o realizarte una cotización.

Puedes contactarnos a través de nuestra línea telefónica es el (574) 448 3617 o en los números de celular 316 305 4101 y 316 532 5261. Nos encontramos ubicados en el municipio de Itagüí en la Calle 32 N° 51ª – 68.

Te podría interesar:

Puntos de anclaje certificados

Fabricación de cubiertas.