Los puntos de anclaje en Medellín son los que le darán la seguridad necesaria para los trabajos en alturas

Los puntos de anclaje en Medellín tienen la función de evitar las caídas, son ideales para hacer trabajos en alturas y pueden ser instalados de manera permanente o temporal

puntos-de-anclaje-en-medellin

Para evitar accidentes en los trabajos en alturas es muy importante saber cuáles son los elementos necesarios para contar con plena seguridad a la hora de realizar dichos trabajos, en primer lugar, es importante contar con puntos de anclaje en Medellín, también es necesario contar con un equipo conector y un arnés.

Los puntos de anclaje son estructuras estrictamente necesarias para dar la seguridad necesaria al operador mientras realiza un trabajo en alturas, además hace parte de las normas que se deben cumplir para poder operar en alturas.

Su principal función se encuentra en que los operarios cuenten con lugares estratégicos donde puedan asegurarse si tienen un riesgo de caída, es ideal para líneas de vida horizontales y verticales.

¿Cuáles son los tipos de anclaje?

Clase A1

Son anclajes que son hechos para ser fijados sobre superficies verticales, horizontales e inclinadas, tales como paredes, columnas y dinteles.

Clase A2

Son anclajes hechos para ser fijados en tejados inclinados

Clase B

Este tipo de anclajes son transportables

Clase E

Son tipos de anclajes de peso muerto, ideales para superficies horizontales con inclinación máxima de 5°

Como ves hay variedad de puntos de anclaje que te pueden ser de utilidad de acuerdo a tus necesidades, en A & E Aceros y Estructuras cuentas con una asesoría constante para solucionar las dudas y requerimientos que sean necesarios para desarrollar todo tipo de proyectos, recuerda que hacemos sistemas de seguridad para trabajo en alturas certificados en Medellín, donde encuentras varios elementos que hacen parte de la seguridad en alturas.

Con nosotros encuentras líneas de vida horizontales, líneas de vida verticales, sistemas de carpe y descarpe de vehículos / muestreo sobre vehículos y como lo hablábamos antes puntos de anclaje.

Si deseas tener más información sobre nuestros productos y servicios, puedes ingresar a nuestro sitio web www.acerosyestructuras.com.co, allí puedes dejar tus datos de contacto para que nuestros asesores puedas comunicarse y resolver tus preguntas o realizarte una cotización.

Puedes contactarnos a través de nuestra línea telefónica es el (574) 448 3617 o en los números de celular 316 305 4101 y 316 532 5261. Nos encontramos ubicados en el municipio de Itagüí en la Calle 32 N° 51ª – 68.

También te podría interesar:

 ° Construcción de puentes vehiculares en Colombia

 ° Estructuras metálicas en Medellín