info@acerosyestructuras.com.co
Calle 32 N° 51ª - 68 - Itagüí (Antioquia)
proyecto1

A&E ACEROS Y ESTRUCTURAS SAS, es una compañía comprometida con la contribución permanente a la seguridad y productividad de su planta, con un constante proceso de mejora continua con el fin garantizar la calidad de nuestros productos y servicios y consecuentemente la satisfacción de nuestros clientes.

Somos una compañía del sector metalmecánico y de la seguridad industrial para trabajos en alturas, la cual trabaja bajo estándares de calidad y cumplimiento de la normatividad vigente para cada uno de los procesos.

A&E ACEROS Y ESTRUCTURAS SAS, es una compañía 100% nacional, legalmente constituida desde el 2012 y desde la fecha comprometida con el desarrollo y fortalecimiento de la industria de nuestro país, así como con el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores.

Nos encontramos ubicados en la ciudad de Medellín, en la carrera 45 N° 40-84, Barrio Colón.

FACTOR DIFERENCIADOR

A&E Aceros y Estructuras S.A.S cuenta con todo su personal capacitado y certificados para trabajos en alturas, soldadura, y demás, de acuerdo al tipo de actividad a desempeñar.

Contamos con un equipo humano proactivo y altas cualidades técnicas, orientados a procesos de mejora continua que garanticen la calidad, cumplimiento y satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Para el año  2025 A&E Aceros y Estructuras S.A.S espera ser un compañía de  servicios industriales  líder y en continuo crecimiento, con presencia a nivel nacional, que se distinga por la  calidad de sus  productos  y servicios, así como  por la satisfacción continua de sus clientes, brindando   una de oportunidad de crecimiento profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad, generando la creación de nuevos  empleos y aportando   al desarrollo industrial del país.

Misión

A&E Aceros y Estructuras S.A.S ofrece un servicio integral en el área de ingeniería, a través del diseño, fabricación, montaje y desmontaje de todo tipo de estructuras metalmecánicas, además de un amplio conocimiento en sistemas de seguridad industrial para trabajos en alturas. Apoyándose en la calidad de su personal y en el control de cada uno de sus procesos para garantizar el mejoramiento continuo y la satisfacción de nuestros clientes.

VALORES CORPORATIVOS

Integridad: actuamos dentro de los más rigurosos principios éticos y legales.

Transparencia: actuamos de manera clara, consistente y oportuna.

Respeto por las personas: damos un trato digno a las personas y respetamos sus diferencias.

Actitud de servicio: somos amables, oportunos y eficaces en la prestación de nuestros servicios.

Trabajo en equipo: valoramos y fomentamos el aporte de las personas para el logro de los objetivos comunes.

Responsabilidad Social: somos incluyentes con las comunidades en donde estamos presentes.

Alto desempeño: superamos continuamente nuestras metas y optimizamos el uso de recursos, para crear valor.

Orientación al cliente: construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.

Actitud positiva: disfrutamos de lo que hacemos y estamos en una búsqueda permanente de posibilidades.

Confianza: generamos credibilidad y manejamos responsablemente la Información.

POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos firmemente comprometidos con el cumplimiento de las exigencias de nuestros clientes, con  productos y servicios  de excelente calidad, que demuestren la mejora continua de nuestros procesos, a través de:

Especial cuidado al detalle de las especificaciones y requisitos de nuestros clientes.

La excelencia y competencia de nuestro personal.

Optimización de los recursos y de los medios tecnológicos.

La entrega oportuna y con la más alta calidad de nuestros productos.

Contáctenos

Calle 32 N° 51ª - 68 - Itagüí (Antioquia) PBX: (574) 448 36 17 Celulares: 316 305 4101 – 316 532 5261 E-Mail: info@acerosyestructuras.com.co www.acerosyestructuras.com.co

Clientes